Loading...
Tire Rack.com

Shop By


This product is available from $11.00 to $161.00 depending on the size and application.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.

Free Shipping

Miles de millas manejadas en todo tipo de clima, afecta considerablemente los frenos. Muchos conductores esperan que las pastillas de los frenos se gasten a través del tiempo, pero el desgaste del disco o rotor no es tan obvio. La presión y el calor generado por las pastillas o tabletas de frenos al frotar con el disco, combinado con el polvo y los desechos que se incrustan en medio de ellos, hacen que el disco se desgaste reduciendo su eficiencia y rendimiento. Cuando los discos se gastan y quedan en su espesor mínimo es tiempo para reemplazarlos, al igual que las pastillas.

La marca Brembo es reconocida en el ámbito de carreras automovilísticas, pero también es un suplidor global de discos y componentes de frenos. Brembo produce más de 26 millones de discos y más de mil diferentes diseños, incluyendo los usados por fabricantes de Equipo Original (OE, por sus siglas en inglés) y suplidores de Equipo Original.

Usted puede obtener la calidad Brembo al reemplazar los discos y saber que son compatibles con el sistema original de frenos de su auto. La calidad Brembo iguala o excede el rendimiento del Equipo Original que utiliza su auto. Brembo ha fabricado un disco de una sola pieza para reemplazar el Equipo Original de dos piezas, el mismo cuenta con un económico centro de acero estampado y fijado a la superficie de frenado.

Los discos Brembo que reemplazan al Equipo Original (OE, por sus siglas en inglés) son fabricados con la fundición Bremo en moldes que aseguran un espesor uniforme, además son construidos con tolerancias exactas (la tolerancia de agotamiento es solamente 0.0025 pulgadas, alrededor de la mitad de la norma de la industria) y tienen una superficie con un acabado para frenar (ground o fine turned) compatible con las especificaciones de los Equipo Original, finalmente son balanceados electrónicamente para minimizar la probabilidad de vibración.

Los niveles de calidad, tecnología y rendimiento utilizados en los discos de autos como Dodge Viper, Ferrari, Ford Mustang Cobra y Mercedes-Benz, son también utilizados en los discos para reemplazar Equipo Original . Todos los discos reemplazantes de Equipo Original son construidos bajo las certificaciones QS-9000 y ISO 9001, para asegurar los grados más altos de calidad. Los discos Brembo son ofrecidos para la mayoría de marcas de autos, desde compactos hasta utilitarios de lujo y de fabricación doméstica o extranjera.

NOTA: Los discos de reemplazo Brembo de Equipo Original (OE) deben ser instalados en pares en el mismo eje, para así mantener el rendimiento más efectivo.



The selecting and purchasing process of buying new tires is a breeze.    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!