Loading...
Tire Rack.com

Shop By

HawkPerformance Ceramic Pads (Premium)


This product is available from $15.00 to $255.00 depending on the size and application.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.

Free Shipping





Hawk Performance introduce una fórmula única de cerámica especialmente desarrollada para cumplir con los bajos niveles de polvo y ruido, atribuidos a las pastillas de frenos cerámicos originales (O.E., por sus siglas en inglés).

Las pastillas Hawk Performance Ceramic mantienen los altos niveles de fricción, esperados por los profesionales que confían en los productos Hawk Performance, no comprometen rendimiento en lo absoluto y ofrecen una solución a la queja principal de los consumidores: ¡POLVO de freno!. Además, las pastillas Hawk Performance Ceramic son resistentes a la debilidad causada por el calor al frenar y posee una fricción linear que permite, que los frenos antibloqueos (ABS, por sus siglas en inglés) sean más efectivos.

Pastillas Hawk Performance Ceramic— Tranquilas, Limpias, Seguras y de Parada Rápida.

Características claves y beneficios de las pastillas Hawk Performance Ceramic

  • Baja producción de polvo.
  • Mejora el frenado del Equipo Original.
  • Fricción estable.
  • Extremadamente silenciosa.
  • Mayor ciclo de vida.
  • Incrementa la vida del disco.

El uso continuo de las pastillas de frenos hace que se desgasten, por lo tanto deben ser inspeccionadas y reemplazadas cuando sea necesario. Las pastillas deben ser reemplazada cuando solo queda 1/8 de pulgada del material de fricción sobre el plato de soporte.

NOTA:

Las pastillas Hawk Performance son pulidas en la última fase de fabricación, sin embargo deben tener un período de adaptación a los discos nuevos o usados, esto optimiza su desempeño.



Read through the reviews...this helped me be confident that the tires would work satisfactorily. -- Paul, IL    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!