Tire Rack.com

Escoger componentes de frenos


Read this page in English

¿Cuáles pastillas, discos o sistemas de frenos son mejores para usted y su vehículo?

¿Cómo escoger los frenos que necesita? ¿Qué satisface sus necesidades apropiadamente?. La respuesta solo usted puede encontrarla. Usted vive con su vehículo todos los días y confía en él para transportarlo al trabajo, escuela, competencias de fin de semana o la escuela de manejo.

El primer paso es determinar el tipo de frenos que tiene en su auto. Luego, saber que desea mejorar, consciente de que, recibiendo lo que desea otras cosas no pueden ser alcanzadas.

Usted puede desear que las pastillas y discos de frenos se acoplen al sistema de frenos original del vehículo. Discos con ranuras y/o agujeros pueden dar una apariencia de auto de carrera y pueden mejorar la eliminación de gas formada por temperaturas altas, consecuencia de una conducción espontánea.

Si usted se da cuenta que el cambiar solamente las pastillas no es suficiente, debe entonces considerar una actualización del sistema de frenos. Agrandar el disco de freno proporciona mayor salida de los gases que se forman al frenar debido al calor producido, además tienen mayor espacio para detener el vehículo. Si se actualiza la mordaza/caliper, esta, dará mayor fuerza al frenado.

Home > Brakes > Tech > Escoger componentes de frenos
JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!