Tire Rack.com

El toque final: Discos de frenos


Read this page in English

Mejore la apariencia y frenado de su vehículo

Tire Rack ofrece una gama completa de discos de frenos deportivos Equipo Original con ranuras, hoyuelos y/o agujeros. Si esta buscando mejorar el rendimiento y/o la apariencia de su vehículo, nuestros discos de frenos pueden ofrecerle el toque final que busca.

Cuando se trata de rendimiento, los discos de frenos de calidad son parte importante del sistema de freno. Parte del trabajo de los discos es absorber el calor generado por el frenado rápido o constante y al igual que las pastillas de frenos, también se desgastan. Tarde o temprano los discos de freno alcanzarán el grosor mínimo requerido para mantener un rendimiento óptimo.

Al hablar de apariencia, muchos rines poseen diseños con rayos delgados y espacios abiertos, esto permite que los discos de frenos sean más visibles y participen en la apariencia general del vehículo. Además, si compra un tamaño más grande (Plus Size) los discos de frenos Equipo Original estarán a simple vista dando un apariencia escueta. Discos de frenos deportivos con ranuras, hoyuelos y/o agujeros, no solo mejoran el rendimiento al frenar pero le dan una apariencia más agresiva al vehículo.

Dueños de utilitarios deportivos fabricados por General Motor pueden adquirir un juego de discos de frenos más grande que puede utilizar la mordaza/caliper de Equipo Original, que han sido reubicadas para mejorar la eficiencia del sistema de frenos. El uso de los discos más grandes es perfecto para combinarlos con rines de 18 o más pulgadas de diámetro, en camiones o utilitarios deportivos, para mejorar su apariencia y poder de frenado.

IMPORTANTE RECORDAR: Discos de frenos con ranuras, hoyuelos y/o agujeros, ofrecidos como Equipo Original de reemplazo no deben ser considerados apropiados para uso a velocidades elevadas de competencia.

Discos de frenos con ranuras, hoyuelos y/o agujeros mejoran la apariencia del vehículo y permiten que los gases creados entre las pastillas y los discos se dispersen con mayor rapidez, pero no han sido diseñado para soportar las temperaturas extremas alcanzadas en las pistas de competencia. Si estos discos son utilizados en competencias es muy importante inspeccionarlos cuidadosamente y se están deteriorados, no deben utilizarse. Es importante saber, que si son utilizados en competencia perderán su garantía.

Home > Brakes > Tech > El toque final: Discos de frenos
JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!