Tire Rack.com

Shop By

AIRAIDClassic with SynthaMax


La entrada de aire Classic con SynthMax® posee un mandril doblado y un tubo de entrada que permite que el aire entre en mejores lugares, optimizando el flujo de aire al pisar el acelerador. El adaptador de filtro exclusivo, envía el aire directamente al sistema de entrada de aire, ofreciendo más caballos de fuerza de las cajas de aire originales. El filtro de calidad superior cónico de 360 grados AIRAID®, puede ser lavado y usarse varias veces, además, es menos restrictivo que el papel tradicional y asegura una filtración superior.

La entrada de aire Classic con SynthMax® ofrece un aire denso y frío, que mejora los caballos de fuerza la torsión y la eficiencia de la gasolina.

Características y beneficios importantes:

  • Tubo con capa de polvo
  • Filtro cónico de 360°
  • Flujo de aire y filtración máxima
  • Filtro SynthaMax sin aceite

Las entradas de aire Classic están disponibles para muchas marcas y modelos de vehículos, incluyendo Jeep y otros todoterrenos. Para vehículos todo terreno algunas entradas de aire poseen un diseño especial para protegerse del agua.

Tecnología SynthaMax

100 % sintético, sin aceite y lavable, son fáciles de mantener. Solamente lave con un detergente casero liviano y enjuague.

Los filtros AIRAID SynthaMax consisten de una capa interna y externa de malla de alambre, que los hacen más durables. Gracias a la capacidad de soportar un alto flujo de aire, los filtros SynthaMax, reciben una calificación de eficiencia de 99+%. Cada capa separada, de material sintético de gran tecnología, esta diseñada para trabajar conjuntamente y ofrecer los mayores niveles de flujo de aire y filtración. Además, presentan una durabilidad excepcional.



Four sets so far. Exceptional service and value. -- Richard, TX    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!