Tire Rack.com

Shop By

AIRAIDQuickFit with SynthaMax


Los juegos de entrada de aire QuickFit™ con SynthaMax®, han sido diseñados para obtener un mejor rendimiento del motor, al tomar ventaja de la entrada de aire original del motor y la cámara del filtro, y mejorarla agresivamente con el AIRAID® Premium Filter y Cold Air Dam. Pruebas realizadas, han demostrado, que la entrada de aire QuickFit aumenta el flujo de aire entre 20 a 200%, con un aumento de 6 a 18 caballos de fuerza, dependiendo del vehículo.

La entrada de aire QuickFit se ubica en la caja de aire original, utilizando clips y abrazaderas originales (O. E., por sus siglas en inglés), lo cual facilita la instalación. El diseño exclusivo de AIRAID remueve la tapa restrictiva de la caja de aire y el filtro de papel, además inyecta aire directamente al sistema de entrada de aire. El Cold Air Dam limita el aire caliente del filtro, para una carga más densa del flujo de aire.

Las entradas de aire QuickFit incluyen los filtros AIRAID, los cuales, utilizan tecnología avanzada de filtración, para ofrecer calidad durable y mayor salida de aire.

Características y beneficios:

  • Utiliza clips de montaje originales (O.E.)
  • Fácil de instalar
  • Diseño Cold air dam
  • Filtro sin aceite SynthaMax

Las entradas de aire Cold Air Dam están disponibles para mejorar los motores de muchas marcas y modelos de vehículos, incluyendo Jeep y vehículos diesel.

Tecnología SynthaMax

Los filtros SynthaMax son 100 % sintéticos, sin aceite, lavables y fáciles de mantener. Solamente lave con un detergente casero liviano y enjuague.

Los filtros AIRAID SynthaMax consisten de una capa interna y externa de malla de alambre, que los hacen más durables. Gracias a la capacidad de soportar un alto flujo de aire, los filtros SynthaMax, reciben una calificación de eficiencia de 99+%. Cada capa separada, de material sintético de gran tecnología, esta diseñada para trabajar conjuntamente y ofrecer los mayores niveles de flujo de aire y filtración. Además, presentan una durabilidad excepcional.



The experience has always been positive...voice to voice [or] via internet.    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!