Tire Rack.com

Shop By

Enter Your ZIP Code: With your ZIP Code, we can show you shipping details and cost.

HellaModel 550 Fog Light Kit


Free Shipping

Las luces para neblina Model 550 Fog Light son parte de la serie Expedition de Hella y combinan su reconocida calidad mundial, resplandeciente rendimiento, durabilidad y excelente precio.

Las luces para neblina Model 550 Fog utilizan un foco de halógeno que distribuye la luz utilizando un reflector parabólico halógeno revestido con vapor de aluminio; este es montado detrás de un lente transparente rectangular (7-11/16” de ancho x 3-3/4 de alto). El lente esta unido a un cuerpo formado con plástico ABS resistente a impactos fuertes, lo que la convierte en una lámpara perfecta para usar en terrenos difíciles. Pueden ser montada en la parte superior de la parrilla o invertida, o en la parte de arriba o abajo del parachoques (defensa).

El juego de luces Model 550 Fog Light No. 74506 incluye:

(2) Lámparas Model 550 (7-11/16” de ancho x 3-3/4” de altura x 3-1/4” de ancho, 2) Bombillas de Halógeno H3 12V 55W, (2) Protectores de piedras, juego de cables de colores premontados con un fusible de 12V y relé, interruptor iluminado (rocket switch), accesorios e instrucciones de instalación.



I very much appreciate that Tire Rack now includes complete price including taxes and duties to Canada.    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!