Tire Rack.com

Shop By

Enter Your ZIP/Postal Code: With your ZIP/Postal Code, we can show you shipping details and cost.

HellaMicro DE Fog Light Kit


Free Shipping

Las luces para neblina Micro DE Fog Lamp, son las más pequeña DE fabricadas por Hella. Proveen gran flexibilidad al momento de ubicarlas en el vehículo y permite a diseñadores, modificadores o propietarios de autos ubicarlas donde gusten, ya sea, en la parrilla, parachoques o deflectores de aire/spoiler (alerones).

Las luces auxiliares para neblina Micro DE de Hella, utilizan bombillas de halógeno, que son montadas en una carcasa de magnesio muy pequeña, pero fuerte y resistente a temperaturas altas, además utiliza proyectores con lentes ópticos DE. Las lámparas de neblina Micro DE proporciona una luz blanca utilizando un rayo ancho y bajo, que tiene un corte agudo al final, para reducir la cantidad de luz que se refleja del vapor del agua a los ojos del conductor. Adicionalmente, el rayo color blanco del Micro DE, puede iluminar la carretera, al conducir bajo lluvia o tomar curvas en noches claras.

El juego de luces auxiliares Micro DE Fog No. 74527 incluye:

2 Lámparas (2-5/8” de alto x 2-7/8" de ancho x 5-1/2” de profundidad) con bordes decorativos negros, Bombillas de halógeno H3, cubiertas de caucho suave, dispositivos de preconexión, juego de cables premontados con relés e interruptor, e instrucciones fáciles de instalación.



I've come to trust Tire Rack for product availability, competitive pricing and reliable service.-- John, VA    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!