Adding to Cart...
Tire Rack.com

Shop By

BilsteinSport Shock (Performance Street, Autocross/Track)


Para los conductores entusiastas que desean una maniobrabilidad superior, los amortiguadores y puntales (struts) proporcionan los niveles más altos de control. Una adición excelente para vehículos con resortes más bajos o barras estabilizadoras nuevas, la serie de amortiguadores y puntales (struts) Sport, ofrecen gran rendimiento sobre condiciones demandantes.

El principio Bilstein

Todos los amortiguadores y puntales (struts) de gas a presión Bilstein operan bajo el mismo concepto. Son fabricados con la varilla apuntando hacia abajo en el tubo del puntal, de manera que utiliza la parte más fuerte del cuerpo del amortiguador para disipar las cargas laterales. Por consiguiente, estos amortiguadores y puntales pueden soportar más carga comparados a la versión convencional.

Ventajas adicionales como mayor estabilidad, mejor maniobrabilidad y mayor exactitud al girar el volante, provienen de la influencia de las competencias automovilísticas. Todo esto, combinado a una excelente calidad de materiales y proceso de fabricación, hacen que los productos Bilstein duren cuatro veces más que los de Equipo Original (O.E., por sus siglas en inglés).

Enfrentando la creación de calor

Amortiguadores convencionales atrapan el calor en el cilindro, lo cual, no permite una disipación adecuada y los calienta, hasta el punto que pueden fallar.

El diseño patentado de Bilstein permite que el calor excesivo del aceite, se transfiera a la superficie exterior del cuerpo del amortiguador, disipándolo con más efectividad. El pistón dividido también permite que el aceite se expenda al aumentar el calor, previniendo así, la formación de espuma y perdida de viscosidad. Esto permite que el amortiguador conserve sus características de amortiguación, a medida que la temperatura aumenta.

El tubo de los amortiguadores y puntuales de gas Bilstein, son fabricados utilizando un método de extrusión especial. Este proceso adquiere unta tolerancia extremadamente apretada y mantiene el grueso de la pared constante. El diseño del tubo sin uniones proporciona fortaleza superior, a la vez, que maximiza la disipación de calor y la vida útil del amortiguador.

Rendimiento y andar confortable

El diseño de la cabeza del pistón permite un ajuste independiente de la compresión y las fuerzas de rebote de la amortiguación, para proporcionar mejor rendimiento y un andar confortable. Un diseño único y simple permite menos partes que los de diseño convencional, pero una funcionalidad excepcional, durabilidad y longevidad extrema.

Mejor construcción

El cuerpo de los amortiguadores Bilstein, es formado por un proceso de extrusión, sin costura y muy preciso, que proporciona fortaleza superior y altas tolerancias finales. El amortiguador es tratado con una pintura para acabados especiales durable, que puede soportar una prueba de 240 horas de rocío de sal. El acabado del cuerpo es reforzado con una placa de acero de cromo endurecida por inducción, un eje pulido, componentes de válvula trabajados a máquina y sellos de la más alta calidad.

Los productos Bilstein comprados en el mercado de accesorios poseen una garantía de vida útil del producto.



The standard all others try to achieve. Keep up the good work. -- Steven, IL    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!