Adding to Cart...
Tire Rack.com
2011 Ford Mustang GT Coupe Save This Vehicle | Select New Vehicle

Shop By

Enter Your ZIP/Postal Code: With your ZIP/Postal Code, we can show you shipping details and cost.

EibachPro-System Kit (Premium, Performance Street)

2011 Ford Mustang GT Coupe Standard Brakes
  • Front and Rear fitment
    Ride Height: Moderate Lowering
    Includes Pro Kit & Pro Dampers

    Price: $629.00 (kit)
    Estimated Availability: Fewer than 3, Special Order Available
    Shipping Cost/Delivery Date
    Manufacturer Part #: 35125.780
  • Qty:

El logo dice Eibach Springs, pero este nombre se ha convertido en más que eso: la compañía de sistemas de suspensión. Por muchos años, la compañía Eibach ha sido reconocida como una de las fábricas líderes en el diseño y fabricación de resortes deportivos para entusiastas del volante; recientemente Eibach amplió su línea de productos, entre los cuales tenemos el juego de amortiguadores Pro-Damper (amortiguadores de alto rendimiento que trabajan conjuntamente con el juego de resortes deportivos Pro-Kit) y el juego de barras estabilizadoras Anti-Roll de alto rendimiento.

Ahora, Eibach ha combinado sus producto más populares para ofrecer un paquete completo a precio de descuento. La mayoría de vehículos necesitan desarmar el sistema de suspensión para instalar resortes deportivos nuevos; el Sistema Eibach Pro-System plus ahorra en costos de instalación mientras usted mejora el sistema de suspensión de su coche.

El Eibach Pro-System = Resortes Pro-Kit Sport + Amortiguadores Pro Damper Sport.

Una vez decida instalar resortes deportivos en su coche, el sistema Eibach Pro-System es el siguiente paso para mejorar el rendimiento total del sistema de suspensión. Este sistema fue diseñado por el grupo de ingenieros de Eibach para ofrecer un excelente desempeño del sistema de suspensión en carreteras sin sacrificar mucho la calidad del andar. El Pro-System es una combinación de resortes deportivos, amortiguadores y topes de goma para rebotes, trabajando conjuntamente y así ofrecer un sistema de suspensión de alta calidad.

Con el Eibach Pro-System instalado, la altura de la carrocería se reduce 1 o 1/2 pulgada, lo cual mejora la respuesta al tomar curvas, reduce el subvirar y mejora el control, sin sacrificar la calidad del andar.

El Eibach Pro-System es un sistema de suspensión preciso que no deja nada al azar. Usted solo debe instalarlo, alinearlo y disfrutarlo.



Web site provides much more objective information about [tires] than...any store selling tires.    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!