Adding to Cart...
Tire Rack.com
2011 Ford Mustang GT Coupe Save This Vehicle | Select New Vehicle

Shop By

Enter Your ZIP/Postal Code: With your ZIP/Postal Code, we can show you shipping details and cost.

EibachPro-System Plus Kit (Premium, Performance Street)

2011 Ford Mustang GT Coupe Standard Brakes
  • Front and Rear fitment
    Ride Height: Moderate Lowering
    Includes Pro Kit ,Anti Roll Bars and Dampers Rear bar is 3-way adjustable

    Price: $1,055.00 (kit)
    Estimated Availability: Fewer than 2, Special Order Available
    Shipping Cost/Delivery Date
    Manufacturer Part #: 35129.680
  • Qty:

  • Front and Rear fitment
    Ride Height: Moderate Lowering
    Includes Pro Kit, Pro Dampers, and Anti-Roll Bar. Rear bar is non-adjustable

    Price: $981.00 (kit)
    Estimated Availability: Fewer than 2, Additional Due 01/09/15
    Shipping Cost/Delivery Date
    Manufacturer Part #: 35125.680
  • Qty:

El logo dice Resortes Eibach, pero este nombre se ha convertido en más que eso: la compañía de sistemas de suspensión. Por muchos años, la compañía Eibach ha sido reconocida como una de las fabricas líderes en el diseño y fabricación de resortes deportivos para entusiastas del volante; recientemente Eibach amplio su línea de productos, entre los cuales tenemos el juego de amortiguadores Pro-Damper (amortiguadores de alto rendimiento que trabajan conjuntamente con el juego de resortes deportivos Pro-Kit) y el juego de barras estabilizadoras Anti-Roll de alto rendimiento.

Ahora, Eibach ha combinado sus producto más populares para ofrecer un paquete completo a precio de descuento. La mayoría de vehículos necesitan desarmar el sistema de suspensión para instalar resortes deportivos nuevos; el sistema Eibach Pro-System plus ahorra en costos de instalación mientras usted mejora el sistema de suspensión de su coche.

El Eibach Pro-System Plus = Resortes Pro-Kit Sport + Amortiguadores Pro Damper Sport + Barra Estabilizadora y Accesorios Anti-Roll .

Como se puede apreciar el Eibach Pro-System Plus es una combinación precisa y balanceada de resortes deportivos con sus amortiguadores, topes de goma para rebotes y barra estabilizadora, lo cual hace, que su sistema de suspensión trabaje en forma supereficiente.

Con el Eibach Pro-System Plus instalado, la altura de la carrocería se reduce 1 o 1/2 pulgada, lo cual mejora la respuesta al tomar curvas, reduce el subvirar, mejora el control y reduce significativamente la inclinación hacia un lado al tomar curvas, sin sacrificar la calidad del andar.

El Eibach Pro-System Plus es un sistema de suspensión preciso que no deja nada al azar. Usted solo debe instalarlo, alinearlo y disfrutarlo.



Best price, easy ordering, shipped quickly. What's not to like?    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!