Adding to Cart...
Tire Rack.com
2009 Volkswagen Jetta Sedan Save This Vehicle | Select New Vehicle

Shop By

Enter Your ZIP/Postal Code: With your ZIP/Postal Code, we can show you shipping details and cost.

H&RAnti-Roll Bar (Performance Street)

2009 Volkswagen Jetta Sedan TDI




Ver Video: Project Legend: H&R Springs and the 2012 Ford Mustang GT 5.0

Las barras estabilizadoras H&R Anti-Roll Bars son el complemento perfecto para los resortes, resortes espirales, amortiguadores de alto rendimiento y los juegos cup kits (amortiguador y resorte).

Las barras estabilizadoras H&R Anti-Roll Bars han sido diseñadas para reducir la inclinación del vehículo al tomar curvas, aumentar la firmeza lateral y mejorar la maniobrabilidad; son creadas con acero de resorte, que es más fuerte, a la vez que flexible que otros materiales. Son dobladas en maquinas especiales diseñadas por H&R que producen curvas complejas sin interrupciones y aseguran una instalación perfecta en su vehículo.

Las barras estabilizadoras H&R Anti-Roll Bars han sido procesadas con la tecnología shot-peened (mejora la resistencia a la fatiga del metal sujeto a fuertes esfuerzos alterantes), procesados en calor, poseen terminaciones de hierro forjado con diferentes puntos de ajustes. Además incluyen los bujes (bushings) exclusivos de H&R hechos con un compuesto de uretano y teflón, que ayuda a eliminar chirrido y no necesitan lubricación.

Como todos los componentes H&R las barras estabilizadoras Anti-Rolls Bars son fabricadas en Alemania y cubiertas con polvo especial para ofrecer una mejor apariencia y mayor durabilidad en las carreteras o las pistas.

Información adicional



They said they were in stock and they were. They shipped as promised.    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!