Adding to Cart...
Tire Rack.com

Shop By

H&RCoil-Over Race Suspension (Autocross/Track)


Los ingenieros de H&R que desarrollan los sistemas de suspensión utilizados en carreras, crearon los juegos H&R Threaded-Body Coil-Over Suspensions Kits. Estos son diseñados con amortiguadores y resortes que trabajan juntos, como una sola unidad (no solo un amortiguador modificado), y son ensamblados a mano en Alemania por H&R Speziafedern bajo los rígidos requisitos ISO 9001 y los estándares alemanes TÜV. La prioridad principal de los ingenieros se concentra en el funcionamiento del sistema completo de suspensión.

El cuerpo con rosca en la parte externa del amortiguador permite ajustar el resorte hacia arriba o abajo, para encontrar la mejor altura y optimizar la apariencia y maniobrabilidad.

Ya sea, en la carretera o la pista de competencia, el juego H&R Coil-Over Suspensión Kits mejora el rendimiento del vehículo en general, la habilidad de mantenerse en las curvas y ofrece una apariencia agresiva sin causar daño.

El juego Coil-Over Race Suspension fue diseñado para conductores entusiastas de las competencias automovilísticas de fin de semana, que están dispuestos a renunciar cierto nivel de confort del andar para ganar mayor maniobrabilidad. Este juego de amortiguador y resorte es el más firme de la línea de productos H&R para carretera, el RSS es la mejor opción para el fin de semana de competencia en el circuito o con su club preferido.

El juego Spec E36 Coil-Over Suspension Kit, ha sido desarrollado para los entusiastas de los deportes de motor, que planean competir en la serie BMWCCA Spec E36. Los índices de rigidez de los resortes y los ajustes de los amortiguadores han sido desarrollados, para ser utilizados específicamente con neumáticos de carrera de tracción excelente, aprobados por el DOT (Departamento de Transporte de los Estados Unidos).

Información adicional



With your vast selection and great pricing, I will always be a repeat customer. -- Lee, PA    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!