Adding to Cart...
Tire Rack.com

Shop By

KWClubsport Kit Coil-Over (Premium, Performance Street, Autocross/Track)


This product is available from $2,400.00 to $6,162.00.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.


”Amortiguadores y resortes para la pista y la carretera”

Fueron desarrollados originalmente para conductores europeos que participaban en la pista Nordschleife en Alemania. Los amortiguadores y resortes Clubsport Coil-Overs de KW son para conductores que demandan mejor maniobrabilidad dentro de la pista, a la vez de tener mayor control sobre ajustes, en su uso cotidiano. La suspensión se puede ajustar para cumplir con los requisitos de las ruedas y puede ser combinada con rebotes independientes ajustables y tecnología de compresión, para permitir una suspensión basada; en la carga del vehículo, características del neumático y diferentes condiciones en la pista.

Lo amortiguadores y resortes Clubsport garantizan una maniobrabilidad, rendimiento y agilidad excelente, al mismo tiempo de mejores tiempos en las vueltas al circuito.

  • Amortiguadores y resortes con altura ajustable
  • Ajustes para mejor rendimiento en la pista
  • Ajustables independientemente, velocidad baja de compresión y fuerzas de rebotes
  • Resortes lineales de carrera de alto rendimiento
  • Carcasa de amortiguadores de acero inoxidable “inox-line”
  • Montajes superiores de carreras opcionales para algunos vehículos
  • Aprobación TUV dependiendo de las especificaciones

Ajustes de compresión y rebote

Basado en las especificaciones del vehículo, el ajuste de rebote se realiza a través de un husillo al final de la barra del pistón. Ajustar el rebote en el rango de amortiguación de baja velocidad, controla las vibraciones de la carrocería e influye en la maniobrabilidad y confort del andar. Al utilizar los ajustes de rebote el vehículo puede ser modificado a los requisitos del conductor, desde un andar confortable, a uno más ajustado y responsivo, que mejora las características de agarre.

El ajuste de compresión se realiza en la parte baja del amortiguador a través de una válvula de uso múltiple patentada por KW. La amplia gama de parámetros predeterminados de la válvula permite una gran cantidad de ajustes. Los ajustes de baja velocidad en los amortiguadores y resortes, permiten cambios significativos en el comportamiento del vehículo; el aumentar las fuerzas de amortiguación soporta el vehículo durante la compresión y los movimientos al rodar despacio, esto, mejora el comportamiento al girar el volante.



Easy and intuitive user interface and expected delivery was on time.    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!