Adding to Cart...
Tire Rack.com

Shop By

KWVariant 3 Coil-Over (Premium, Performance Street, Autocross/Track)


This product is available from $1,322.00 to $8,380.00.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.


Tecnología de carrera para uso en carreteras con fuerzas de compresión y descompresión

Lo más avanzado en tecnología de automovilismo para un rendimiento óptimo sobre la carretera. Los ajustes independientes de compresión y descompresión, permiten acomodar los amortiguadors a las necesidades de los conductores. El sistema exclusivo y patentado KW posee válvulas dobles para ajustar la descompresión (confort) y la compresión (dinámica de manejo) a velocidades de amortiguación bajas. Los ajustes para la velocidad de amortiguación elevada para un andar más confortable son realizados por los ingenieros de KW.

  • Tecnología de amortiguación ajustable independientemente (compresión y descompresión)
  • Tecnología de acero inoxidable “inox-line”*
  • Ajuste de amortiguación sin límites
  • 14 niveles de ajustes de compresión
  • Parámetros de ajustes aprobado por TÜV
  • Componentes de alta calidad para obtener un ciclo de vida más largo
  • Documentación sencilla de entender

Los ajustes de la fase de compresión son realizados en la parte baja del amortiguador, gracias a las válvulas patentadas multipropósitos de KW. El gran número de parámetros preajustados de esta válvula, permite una gama más amplia de ajustes para uso individual. Esta tecnología se diferencia de otras, gracias a los ajustes de compresión de velocidad baja. En este rango de compresión, el comportamiento del andar es influenciado drásticamente. Un aumento del poder de amortiguación soporta el vehículo durante la compresión y evita la inclinación causada por la fuerza de propulsión, frenado o al tomar curvas, además la estabilidad direccional mejora considerablemente.

La descompresión se ajusta al final de la barra del pistón, basado en las especificaciones del vehículo y controla básicamente la vibración, además influye en la maniobrabilidad y confort a velocidades lentas de amortiguación. La descompresión puede ser ajustada a los requisitos del conductor. Además el comportamiento del manejo puede regularse de confortable a deportivo y tenso, con mejores características de agarre.

*No utilizar con puntales (amortiguador/strut) modificados.



You are earning a loyal customer; I couldn't be happier!    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!