Adding to Cart...
Tire Rack.com
2008 BMW 335i Sedan Save This Vehicle | Select New Vehicle

Shop By

Enter Your ZIP/Postal Code: With your ZIP/Postal Code, we can show you shipping details and cost.

KoniFSD Damper Set (Premium, Performance Street, Autocross/Track)

2008 BMW 335i Sedan Base Model
  • Front and Rear fitment
    Housing: Strut Housing
    Non Adjustable
    Front and Rear Dampers

    Price: $857.00 (kit)
    Estimated Availability: Fewer than 4, Special Order Available
    Shipping Cost/Delivery Date
    Manufacturer Part #: 2100-4036
  • Qty:

La mayoría de los amortiguadores han sido diseñados para ofrecer un andar más firme o mejorar el confort. Existen sistemas computarizados que ofrecen ambas características, pero a un precio elevado.

Los amortiguadores KONI FSD (Frequency Selective Damping, Frecuencia Selectiva de Amortiguador) combinan un excelente agarre de la carretera y características de maniobrabilidad, sin comprometer los niveles de confort. Es una solución única a dos problemas y no requiere ningún tipo de instalación de equipo electrónico sofisticado, cables o sensores. KONI ofrece firmeza en manejo deportivo sobre superficies parejas y confort sobre suelos irregulares, gracias a la tecnología patentada FSD. Esta, controla activamente los niveles de amortiguación basado en el peso y la frecuencia de los movimientos de la suspensión. Los amortiguadores KONI con FSD son un sistema inteligente de suspensión, que se ajusta automáticamente en fracciones de segundo a las condiciones de la carretera y el estilo de manejo.

Como trabaja este sistema:

Una de las características más importantes en la amortiguación de los amortiguadores estándares es definida por el flujo de aceite hacia el pistón(1).

Combinar el flujo con la aplicación FSD (2). KONI agrega una válvula especial que controla el flujo de aceite paralelo al que se mueve en la barra del pistón (3). Esta corriente paralela de aceite es cerrada por la aplicación FSD y aumenta la fuerza de amortiguación casi linear al momento que el pistón se mueve en una dirección.


En pocas palabras: La aplicación FSD es un amplificador hidráulico que demora la creación de presión. Y una opción extra de modificación para obtener la mejor combinación de maniobrabilidad y confort. Debido a que la aplicación FSD forma parte del sistema de la válvula hidráulica y se encuentra dentro del amortiguador, no hay necesidad de cables adicionales, sensores o aparatos electrónicos para que el sistema funcione. Para más información lea Amortiguadores Dinámicos.

Nota de montaje: Puede que los amortiguadores FSD no sean compatibles con juegos de resortes, para bajar la altura del vehículo. Si su vehículo tiene resortes más bajos, por favor, contacte a un especialista de ventas antes de su compra, para así confirmar el montaje.

Beneficios:

  • Excelente agarre y maniobrabilidad.
  • Aumenta el control.
  • Excelente estabilidad.
  • Optimó nivel de confort.
  • Excelente control del cuerpo del vehículo.
  • Mayor confort con neumáticos de bajo perfil.
  • Mejora el placer de conducir.
  • Sin necesidad de equipo eléctrico, sensores u otros componentes.
  • Una solución económica y efectiva.


Tire Rack will be my sole supplier of tires from now on.    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!