Adding to Cart...
Tire Rack.com

Shop By

TraxdaLift and Level Kit (Performance Street)


This product is available from $28.00 to $433.00.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.


Cuando esta pensando en comprar un juego para elevar su picop o utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés), es importante recordar que hay un limitación en la forma de hacerlo. Algunos sistemas reubican los soportes de la suspensión y requieren remover todos los componentes para lograrlo, otros aumentan la presión del resorte, causando una manejo más rígido.

El sistema Traxda reubica los puntos de montaje del resorte que mantiene el vehículo levantado, sin cambiar la ubicación de los brazos de la suspensión original. La instalación es fácil y sencilla, y no cambia como se siente la conducción original. El sistema Traxda es ajustado para cada aplicación y así garantiza la conducción y calidad original del vehículo. Por ejemplo, en un sistema de suspensión con amortiguador y resorte, la longitud del puntal es extendida, mientras se retiene la presión del resorte. Esto mantiene el andar parejo del vehículo, sin aumentar la rigidez. Para suspensiones estilo “barra de torsión” se incluye una llave especial y soportes de reubicación del amortiguador, para cambiar la ubicación del montaje del resorte de torsión, sin la necesidad de cambiar la tensión del resorte. Después de la instalación no se necesita mantenimiento para apretar los pernos nuevamente. Todos los juegos Traxda vienen con los accesorios necesarios, instrucciones completas (en inglés), especificaciones de alineamiento y soporte técnico.

Los juegos de elevación y nivelación Traxda, aumentan la altura en la parte frontal de 1.5 a 3 pulgadas (dependiendo del vehículo), permitiendo más espacio para montar ruedas más grandes. La parte trasera de algunos vehículos pueden elevarse de 1 a 2 pulgadas o nivelarse para compensar el peso de carga pesada utilizada en el trabajo. La parte delantera en otros vehículos puede ser elevada hasta 2 pulgadas y el espacio original donde encaja la rueda es agrandado considerablemente, facilitando el uso todoterreno o en la construcción.

La instalación del juego de elevación y nivelación Traxda Lift and Level permite el uso de ruedas de 35 pulgadas de alto (rines de 17 a 26 pulgadas y offset original dependiendo del vehículo).

La mayoría de los juegos son fáciles de instalar, solo se necesitan herramientas de mano y no hay que modificar el vehículo. Además, la calidad del andar se mantiene como la original.

Características del sistema Traxda:

  • Tecnología láser para cortar acero sólido y obtener tolerancias exactas.
  • No cambia la capacidad del resorte de soportar el peso del vehículo
  • Mantiene la calidad del andar original en la mayoría de los vehículos.
  • No se requiere desencajar el puntal.
  • Dependiendo del vehículo se pueden utilizar amortiguadores originales o comprados en el mercado secundario con el mismo tamaño.
  • Soportes para amortiguadores son incluidos cuando es aplicable.
  • Permite colocar ruedas hasta de 35 pulgadas dependiendo del vehículo.
  • Se proporciona especificaciones de alineamiento.
  • El vehículo puede ser retornado a su forma original cuando sea necesario.
  • Garantía limitada de por vida.
  • Hecho en Estados Unidos.


The product is as advertised and the prices can not be beat. -- Thomas, TX    Read More



JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!