Tire Rack.com

Offset


Read this page in English

El offset mide la distancia entre la sujeción del rin al vehículo con respecto al centro del rin, existen tres tipos de offset (medido en milímetros).*

Cero offset

La superficie de montaje del rin esta en línea con el centro del rin.

Positivo

La superficie de montaje del rin se encuentra alejada del centro del rin, hacia el frente o hacia la cara del rin (lado exterior). Estos rines con offset positivo se encuentran generalmente en vehículos con tracción delantera y autos modernos con tracción trasera.

Negativo

La superficie de montaje del rin se encuentra alejada del centro del rin, hacia la parte trasera o de los frenos (lado interior). Rines “platos profundos” usualmente tienen offset negativo.

La maniobrabilidad del vehículo se puede ver afectada, si el offset utilizado no es el correcto. Cuando el ancho del rin cambia, el offset también cambia numéricamente. Si el offset debe permanecer igual, mientras se añade más anchura, esta anchura adicional, será dividida en igual proporción entre el interior y exterior. En la mayoría de vehículos esto no funciona. Nosotros hemos probado miles de rines en diferentes vehículos para asegurarnos que se ajusten y puedan ser utilizados en los vehículos sin problemas. Nuestra extensa base de datos permite que nuestros personal de venta le ofrezca el ajuste perfecto para su vehículo.

*Espacio trasero, similar al offset es la medida desde la superficie de montaje del rin hasta el labio interno del mismo (medido en pulgadas).



Home > Wheels > Tech > Offset

JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!