Tire Rack.com

Instrucciones para instalar la cubierta o tapa del rin


Read this page in English

1. Todas las cubiertas o tapas de rines deben tener un aro de metal con una curvatura. Si no encuentra el aro o no posee la curvatura, llame gratuitamente a nuestro departamento de servicio al cliente al 888-541-1777 ext. 4741, 4743 o 4644. Reemplazaremos la cubierta sin costo alguno.

2. La curvatura debe estar alineada con el diagrama del vástago de la válvula que se encuentra ubicado en la parte posterior de la cubierta o tapa. El vástago de la válvula de su rin debe encajar en esta curvatura.Ver figura 1.

3. Ubique el aro metal en los soportes internos y asegurarse que la curvatura esta “boca abajo” y hacia afuera (lejos de usted, si esta mirando la parte trasera de la cubierta).

4. Empuje la cubierta o tapa al rin de acero y cuando sienta que esta segura, verifique nuevamente para asegurarse que la curvatura y el vástago de la válvula están en línea.

5. Pruebe el ajuste de la cubierta al rin, tratando de remover la cubierta. Si la cubierta se puede remover con facilidad, cambie la ubicación del aro de metal a la posición más baja del sostenedor. Ver figura 2.



Home > Wheels > Tech > Instrucciones para instalar la cubierta o tapa del rin

JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!