Tire Rack.com

Rines O.Z. Racing Tuner System


Read this page in English

En el 2006 Tire Rack se convirtió en distribuidor de los rines O.Z. Racing para Norteamérica. Esta sociedad incluye el prestigioso programa de rines de 3 piezas: O.Z. Racing Tuner System.

El programa O.Z. Racing Tuner System le ofrece la oportunidad a Tire Rack de maximizar la variedad de rines sin las limitaciones asociadas con los rines de una pieza. Los especialistas en rines de Tire Rack trabajan para encontrar el mejor balance entre el espacio requerido por el sistema de frenos y la profundidad máxima del labio o borde exterior del rin, el cual, le da una apariencia más agresiva.

Los rines O.Z. Racing Tuner System son utilizados en autos exóticos como Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Maserati y Porsche; pero no se necesita ser dueño de uno de estos autos para disfrutar la calidad y prestigio de estos rines. Tenemos una gran variedad de rines para autos de lujo o de rendimiento.

Mientras que ofrecer, una apariencia excepcional al vehículo, es lo que motiva la inversión en un rin de 3 piezas; O.Z. Racing Tuner System, busca fabricar rines técnicamente precisos.

O.Z. 3-piece Wheel Components

Los componentes de los rines O.Z. Racing Tuner System de 3 piezas son: centro del rin (wheel center), aro exterior (outer rim) y aro interior (inner rim), y son construídos en el mismo lugar, con la misma maquinaria y la misma tecnología utilizada para la construcción de rines de Formula 1. Estos componentes son la base de calidad del programa de rines de 3 piezas. Los diámetros disponibles son de 18, 19, 20 y 22 pulgadas con ancho del aro interior de 5.5 a 9.5 pulgadas y de 1 a 4 pulgadas para el aro exterior. Tire Rack ensambla las tres partes en nuestro centro de distribución, para asegurar una entrega de uno a dos días de la fecha del pedido.

El proceso de ensamblaje es preciso y mantiene y mejora la integridad estructural original de cada componente. O.Z. Racing Tuner System proporciona tornillos específicos para rines de 3 piezas, para asegurar, así, los niveles más altos de la integridad estructural. El uso de estos tornillos no garantiza un ensamblaje correcto de los rines, hay que apretarlos con una torsión exacta. Es por esto que Tire Rack utiliza un sistema Ingersoll Rand DC Electric Fastening certificado por la fabrica, para apretar los tornillos. La torsión de estos tornillos es controlada y repetida con menos de 1/2 % de torsión. El sistema para apretar los tornillos produce medidas de torsión específicas que pueden ser rastreadas. De hecho, todos los rines ensamblado en Tire Rack son enviados con una impresión computarizada, que muestra los detalles de los ajustes utilizados en el rin. La presión adecuada (tornillos apretados según especificaciones para que no se rompan o aflojen) y la redondez (radial y lateral para evitar vibración) son registradas.

Una vez ensamblado el rin, se le colocará una etiqueta con su número único de serie en la parte interna cerca de la válvula.

El trabajo involucrado en la fabricación de estos rines, los coloca en una posición de respeto y distinción.

O.Z. Racing Tuner System de 3 piezas ofrecidos en Tire Rack
Botticelli III
(Bright Silver w/Polished Lip)
Giotto III
(Bright Silver w/Polished Lip)
Superleggera III
(Bright Silver w/Polished Lip)
Galileo III
(Bright Silver w/Polished Lip)
Leonardo III
(Polished)
Superleggera III
(Black w/Polished Lip)
Galileo III
(Black w/Polished Lip)
Raffaello III
(Polished)


Home > Wheels > Tech > Rines O.Z. Racing Tuner System

JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!