Tire Rack.com

¿Por qué comprar rines por vehículos?


Read this page in English

La experiencia indica que realizar la búsqueda solamente por el tamaño de rin, offset y/o patrón del tornillo o tuerca, no son criterios suficientemente específicos, para asegurar un ajuste exacto, entre el rin y componentes del vehículo.

Atención a los detalles previene vibraciones, roces de la rueda con el guardafango o componentes de la suspensión y un manejo no balanceado. En Tire Rack, medimos componentes críticos del vehículo, con una herramienta electrónica sofisticada, la cual permite a nuestros ingenieros crear dibujos muy precisos de las mismas. Dibujos similiares de los rines o aros que ofrecemos son creados y luego un diseño asistido por computador (CAD, por sus siglas en inglés) empareja los rines a los vehículos. El tamaño del rin, offset y patrón de las tuercas o birlos son medidos. También se consideran los tamañs de rayos o brazos del rin, las diferentes formas de frenos y mordaza/caliper y otras variables para asegurar que exista el espacio suficiente y las ruedas puedan ser usadas sin problemas. Debido al gran número de combinaciones de ruedas y vehículos que pueden ser utilizados, esto significa que cada rueda debe ser probada individualmente en el vehículo manual o electrónicamente utilizando la información del CAD.

Otros artículos que medimos o verificamos:

Lea información detallada de lo que medimos aquí.

¿Aplicaciones a la medida? Si tiene una aplicación a la medida, nuestros especialistas de ventas recogerán la información necesaria para verificar que la rueda tenga espacio suficiente y luego conversarán con nuestros ingenieros, para determinar la selección de rines disponible para su vehículo modificado. Comuníquese con Tire Rack



Home > Wheels > Tech > ¿Por qué comprar rines por vehículos?

JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!