Loading...
Tire Rack.com

Shop By

  • Vehicle
  • Search for wiper blades by vehicle:

    Loading Results...
  • Replacement Blades
  • Product Category
  • Brand

PIAASuper Silicone Wiper Blade Refill


This product is available from $8.00 to $11.00 depending on the size and application.

Will this product fit my vehicle? Shop by vehicle using the tools at left.

Free Shipping

Las navas de relleno Super Silicone PIAA son fabricadas de caucho de silicona para asegura mejor visibilidad, ya que, cubren el parabrisas con silicona, lo que permite mayor deslizamiento de agua. El agua sobre el parabrisas se conforma en gotas a velocidades bajas y son fácil de eliminar; a velocidades elevadas, la presión del viento las empuja fuera del parabrisas, a menudo, sin la necesidad de utilizar el limpiaparabrisas. La capa de silicona reduce la fricción y elimina el rechinar, sin importar la forma del parabrisas, esto proporciona mayor confort al conductor y sus pasajeros. Además, los limpiaparabrisas Super Silicone de PIAA aplican silicona al parabrisas cada vez que son utilizados.

Las navajas de relleno mantienen sus bordes limpios y son más resistentes al calor, ozono, rayos ultra violetas y desgaste, que las navajas de relleno estándares de la industria.

Pueden ser usadas en todos los parabrisas PIAA Super Silicone. Se ajustan al tamaño del limpiaparabrisas PIAA instalado, además, pueden ajustarse en algunos limpiaparabrisas originales (O.E. por sus siglas en inglés), o fabricadas por distintas compañías. Verifique que el limpiaparabrisas tenga ganchos cuadrados con detenedores, como se aprecia a continuación.

Las navas para limpiaparabrisas están disponibles en tamaños de 12 a 24 pulgadas, en estilos de pines o gancho. En el paquete encontrará instrucciones de instalación, accesorios para acoplamientos precisos y fáciles.

Más información sobre PIAA.



Never had a bad experience; you are my tire supplier of choice.    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!