Loading...
Tire Rack.com

Shop By

PIAAForza Hybrid Silicone Wiper Blades

Free Shipping

Los limpiaparabrisas Forza Hybrid Silicone de PIAA poseen resortes internos a los lados que proporcionan una presión para contacto óptimo, a lo largo de la navaja. Su cuerpo tienen un acabado de polvo sobre zinc que ha pasado el proceso galvanoplastia para prevenir el óxido.

El Forza Hybrid posee un diseño aerodinámico liso y contemporáneo, Aero Cover, y esta disponible en diferentes tamaños para aplicaciones tipo gancho. Los limpia parabrisas son empacados con instrucciones de instalación (en inglés) y adaptadores de precisión, para una instalación fácil y rápida.

Tecnología PIAA

Vea como trabajan.

El filamento plástico inserto en la navaja de todos los limpiaparabrisas PIAA es hecho de caucho de silicona, el cual asegura mayor visibilidad, ya que cubre el parabrisas con silicona, permitiendo que el agua se deslice continuamente sobre clima inclemente. Las gotas de agua al impactar el vidrio se convierten en más pequeñas facilitando su remoción al pasar la navaja cuando se conduce a velocidades bajas; a velocidades más elevadas la presión del viento empuja las gotas fuera del parabrisas, muchas veces sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas. La capa de silicona también reduce la fricción, elimina el molestoso e ineficiente rechinar y chirrido sin importar la forma del parabrisas, permitiendo un andar más confortable tanto para el conductor como los pasajeros. La mejor parte es que los limpiaparabrisas Forza Hybrid Silicone de PIAA aplican una capa de silicona cada vez que los limpiaparabrisas son utilizados.

Las navajas PIAA se mantienen puntiagudas, el borde limpio y ofrece mejor resistencia a todos los climas (calor, ozono, rayos ultravioletas, etc.). Estas navajas superan en gran medida las estándares de caucho.

Los limpiaparabrisas Forza Hybrid Silicone son tan avanzados que posiblemente pasen 100 años antes de mejorarlos.

Leer más sobre PIAA.



Your team has always been a pleasure to work with. I cannot imagine shopping anywhere else.    Read More





JOIN US
GET OUR EMAILS

Want to stay on the inside track?
Sign up for our emails today!