Wheel Tech

¿Por qué comprar rines por marca de vehículo?

(Read in English)

La experiencia indica que realizar la búsqueda solamente por el tamaño de rin, offset y/o patrón del tornillo o tuerca, no son criterios suficientemente específicos, para asegurar un ajuste exacto, entre el rin y componentes del vehículo.

Atención a los detalles previene vibraciones, roces de la rueda con el guardafango o componentes de la suspensión y un manejo no balanceado. En Tire Rack, medimos componentes críticos del vehículo, con una herramienta electrónica sofisticada, la cual permite a nuestros ingenieros crear dibujos muy precisos de las mismas. Dibujos similares de los rines o aros que ofrecemos son creados y luego un diseño asistido por computador (CAD, por sus siglas en inglés) empareja los rines a los vehículos. El tamaño del rin, offset y patrón de las tuercas o birlos son medidos. También se consideran los tamaños de rayos o brazos del rin, las diferentes formas de frenos y mordaza/caliper y otras variables para asegurar que exista el espacio suficiente y las ruedas puedan ser usadas sin problemas. Debido al gran número de combinaciones de ruedas y vehículos que pueden ser utilizados, esto significa que cada rueda debe ser probada individualmente en el vehículo manual o electrónicamente utilizando la información del CAD.

Otros artículos que medimos o verificamos:

Lea información detallada de lo que medimos aquí.

¿Aplicaciones a la medida? Si tiene una aplicación a la medida, nuestros especialistas de ventas recogerán la información necesaria para verificar que la rueda tenga espacio suficiente y luego conversarán con nuestros ingenieros, para determinar la selección de rines disponible para su vehículo modificado. Comuníquese con Tire Rack

SERVICE WITH A SMILE

Need help choosing the right products for your vehicle? Our team of highly trained experts has
the knowledge and passion to help. Just pick up the phone and give us a ring.

Or let's chat via email. We love solving problems and lending a hand (or an ear).



Contact Us