Wheel Tech

¿Cómo sabemos que se ajustan?

(Read in English)
Fender Wheel Width Centerline
Wheel Width
Lower Spring Perch
Hub Camfer Shock & Strut
Hub Diameter
Rotor Locating Bolt-Wheel Locating Pin Control Arm/Tie Rod
Brake Rotor
Maximum Hub Extension Hub Height

Los rines o aros pueden encontrarse en diferentes estilos, tamaños, patrones de tuercas o tornillos y offsets. Ante esta situación, ¿cómo sabemos que rines se ajustan a su vehículo? La única manera de saberlo es conociendo su vehículo completamente. Con una herramienta electrónica sofisticada medimos los componentes críticos del vehículo, esto permite que nuestros ingenieros creen dibujos de estas partes con gran exactitud. También medimos los rines que ofrecemos y luego utilizamos el diseño asistido por computador DAO (CAD, por sus siglas en inglés), para asegurarnos que los rines puedan ser utilizados sin problemas en el vehículo.

Aspectos que medimos o verificamos:

Patrón de tornillos o tuercas: No es tan simple como decir un patrón de 4 vs. 5 tornillos. Actualmente, hay 17 patrones diferentes de 4 vs. 5 tornillos, lo mismo sucede con patrones 6 vs. 8 tornillos para camiones ligeros o SUV.

Orificio central/Centerbore: En la mayoría de los casos el rin debe ajustarse con precisión al cubo del vehículo, directamente o con el uso de anillos para centrar.

Interferencia del cubo: Muchos vehículos tienen diferentes componentes en la superficie donde se monta el rin, que deben ser considerados, entre estos tenemos, pines de ubicación y accesorios de montaje del disco.

Capacidad de carga: El rin debe tener suficiente capacidad de carga, comparada a la calificación del peso total del eje del vehículo.

Tornillos o tuercas: La rueda debe estar apretada correctamente al vehículo, ya sea, utilizando tornillos o tuercas originales u obtenidas en el mercado secundario.

Componentes de suspensión: El rin no debe interferir con ningún componente de suspensión.

SERVICE WITH A SMILE

Need help choosing the right products for your vehicle? Our team of highly trained experts has
the knowledge and passion to help. Just pick up the phone and give us a ring.

Or let's chat via email. We love solving problems and lending a hand (or an ear).



Contact Us