Winter / Snow Tire Tech

Tracción, confianza y control

(Read in English)

Tracción…

Los sistemas antibloqueo ABS y de control de tracción son el resultado de muchas horas de trabajo de los ingenieros que los diseñaron, pero estos, no mejoran o crean tracción, sino que limitan el rendimiento de su vehículo a la tracción proporcionada por los neumáticos. Cuando usted cambie sus zapatos a las botas de invierno para mejorar la tracción, haga lo mismo con sus neumáticos. Los neumáticos para invierno modernos utilizan diseños y un compuesto de caucho “multicel” como es el caso del Blizzak de Bridgestone, para proporcionarle mayor tracción sobre superficies con hielo y nieve; estos proporcionan un rendimiento considerablemente mayor al obtenido por los neumáticos para Toda Estación.

Confianza…

No permita que el invierno lo mantenga encerrado en su hogar. Cuando la nieve empieza a caer, muchas personas se sienten incómodas al pensar que deben manejar. Pero con los nuevos neumáticos para invierno usted obtendrá mayor confianza transformando completamente su experiencia al manejar en condiciones invernales, inclusive puede ser muy divertido.

Control…

Gran parte para obtener control es ser proactivo, en vez de reactivo. Al conducir, sea el conductor, no solamente un pasajero en el asiento del conductor. Evite accidentes en vez de estar involucrado. Así como usted controla el balance de su cuerpo con sus pies (y utiliza diferente calzado dependiendo de la actividad), al conducir usted controla el vehículo a través del volante, pedales y neumáticos (diferentes dependiendo de la actividad). Usted decide cuando andar, parar y girar; es muy sencillo usted no tiene control, a menos que tenga tracción. Si se resbala y desliza no hay control, utilizar neumáticos de invierno proporcionan mayor tracción a su vehículo.

SERVICE WITH A SMILE

Need help choosing the right products for your vehicle? Our team of highly trained experts has
the knowledge and passion to help. Just pick up the phone and give us a ring.

Or let's chat via email. We love solving problems and lending a hand (or an ear).



Contact Us